bolsos · chicas

Maxi bolso o bandolera?👛

Hola a tod@s!

Ya jueves!! Madre mí como pasan los días, las semanas y si nos descuidamos la vida!

Bueno después de ponerme tan filosófica, os traigo dos propuestas del accesorio por excelencia de cualquier mujer e incluso de hombres en alguna ocasión: el bolso!

Maxi bolso 

  
Los bolsos grandes son tendencia desde que vimos a las celebritys con un Carolina Herrera gigante, o un Gucci enorme colgando del brazo.

Son bolsos para llevar todo y recalco, absolutamente todo lo que queráis…, hasta un libro de portada dura😂.

  
Resulta que este complemento también tiene otro cometido: ¡parecer más delgada! Y no hay nada más que ver a las famosas para darnos cuenta de que es verdad. Con cualquier look, si llevan un maxi bolso, el resultado es que resultan más estilizadas a la vista.

La ‘abeja reina’ de este truco ‘óptico’ es Victoria Beckham que en la mayoría de las ocasiones los utiliza incluso de cartera, por lo que parece todavía más delgada. ¡Pero no es la única! Miranda Kerr o Pippa Middleton también se apuntan, así como aquellas que tienen curvas más voluptuosas como Kim Kardashian o Sofía Vergara.

Fijaros en las fotos!

  
   
 
Os atrevéis a ésta tendencia adelgazante?  o preferís bolsos más pequeños y de bandolera como os traigo a continuación?:
Bandolera

  

Los bandoleras llenan de funcionalidad el look casual, cualquiera que éste sea.

Las combinaciones son infinitas, siempre dependiendo del color, le daréis el toque imprescindible al estilo que queráis alcanzar.

   

Las bandoleras con flecos son un must be que no puede faltar en nuestro armario.., son perfectos para verano como para invierno ya que si echáis un vistazo al post de ayer, look hippy, con un vestido largo de estampados llamativos, éstos bolsos son perfectos.

   
 
Al podértelo colgar son muy cómodos ya que al poder llevarlo cruzado, es un plus de comodidad, que siempre viene bien.. .

Con cuales os quedáis??

Sois de bolsos muy grandes o por el contrario cómodos y más pequeños?😊

Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋
 

25 comentarios sobre “Maxi bolso o bandolera?👛

  1. Los bolsos enormes para diario y más pequeños para el finde, pero siempre que puedo los escojo tipo bandolera o que esta se pueda quitar y poner, ¡son mucho más cómodos! Un beso guapísima!! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaa!
    Me encantó este post por que aprendí que esos bolsos se llaman bandolera y no soy mucho de ellos, soy más maxi bolsos, sobre todo para ir a trabajar, ya que llevo cosmetiquero, libro, agenda y esas cosas que uno necesita diariamente!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario