Calados · Calcetines · Calzas · chicas

Calzas con medias! Te encantan o las odias!!😁

Hola a tod@s!!

Comenzamos el jueves con varios looks que me han pedido, ya que hay mucha gente que no sabe combinar los calcetines largos, por encima o debajo de la rodilla con medias.

En noviembre hicimos un post similar, que seguro visteis!, pero como ya estamos en marzo y el buen tiempo está a puntito de llegar, pondremos looks más alegres y floreados!😊😊💕

  
Las calzas siempre se ponen por encima de las medias.

Ya sean de color carne, tupidas o de colores transparentes. Lo que hay que conseguir es darle el protagonismo total a la calza.

  
Y una vez más, ella. Carrie Bradshaw como fuente de inspiración diaria a la hora de vestirnos cada mañana… Y aunque la mayoría de sus looks serían poco apropiados para las situaciones de nuestro día a día, si los adaptamos podemos aportar mucho estilo a cualquier cosa que nos pongamos.

  
Las calzas pueden dar otro aire a cualquier look y crear ese deseado efecto de “qué ideal va esa” de una manera muy sencilla. El problema es si te atreves o no…

  
 Por ejemplo, me parece genial la combinación de los shorts, con el blusón, los botines y las calzas negras, le doy un 10 al estilismo. En cambio, no me convencen las calzas de cuadros, estampadas, caladas… Bastante innovación es introducir las calzas en nuestro look, como para encima atreverse con los cuadros!!! Con algo más discreto, funcionaría seguro!

Empecemos por lo sencillo y liso si os parece.. 😊

  
   
 
Las combinaciones son muchísimas! Faldas, vestidos, shorts!

   
 
Los colores, mejor lisos y que predomine en la prenda de arriba.

Si la calza es estampada será muy difícil combinarla.., al no ser que lo que llevéis arriba sea totalmente de un color y vaya con uno solo de abajo.

  

Bueno, ¿os atrevéis con las calzas?

Consejos:

1. Mejor lisas y de un color oscuro

2. Combinarlas con algo cortito para que se vea algo de pierna y no parezcan leotardos, si no, pierde la gracia.

3. Optar por los tacones, siempre estilizan más la pierna. En los looks que os propongo casi siempre son botines o zapatos de tacón. Nunca las he visto con bailarinas, y creo que me horrorizaría…😩😩
  
Espero que os haya gustado y que os sirva!!

Besitos 💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

35 comentarios sobre “Calzas con medias! Te encantan o las odias!!😁

  1. Muchas gracias por los consejos! Las mías son negras y llegan X el muslo pero las dobló y juego con ellas a diferentes medidas, veo q no las estaba utilizando mal del todo! Voy a tener que echar mano de tu blog cuando abra el armario jajaja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario