chicas

Los looks de ésta semana!

Hola amores!!! Que tal habéis estado???

Yo un poco desaparecida por estos lares.., lo sé.., no tengo excusa.., por eso os traigo un post sobre los looks que he llevado ésta semana.., a ver qué os parecen:

Fijaros! Es un vestido verde, sin jeans y botas de cordones y taconazo!

En éste tiempo ponerse un vestido con sus medias, etc es más de valientes que de otra cosa.., sobretodo con el frío que estamos teniendo en Madrid!

Así que con unos jeans sienta genial y además vamos abrigaditas!😊😊

Que os parece???

Camisa/vestido de cuadros con jeans rotos, medias Rojas y botas de cordones con taconazo!!

Me encanta el look! Yo lo combino con un cinturón para marcar mi cintura ya que soy más de silueta cuadrada y como sabéis lo primero que hay que hacer es marcar cintura para que no parezcamos tablas 🤣🤣🤣

Camisa larga, con jeans, botas y litlle jersey.

Causó sensación en la oficina tengo que decirlo!!!jaja es un look atrevido y para mi ya sabéis que es lo que me encanta! Animaros! Mirar lo bien que sienta!!!

Look más casual, para ir de compras, dar una vuelta, tomar algo.., jersey de colorines oversize , jeans rotos con medias grises y converse rojas!

Que os parece amores??

Con cual os quedáis??

Pasar muy buen domingo!

😘😘😘😘😘😘💕💕💕💕

Referencias: levis, converse, Stradivarius, Bershka, loovemoda, xti

Sígueme

Facebook

Twitter

Instagram

😊😊😊😊😊😊🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️💕💕💕💕💕💕😘😘

2 comentarios sobre “Los looks de ésta semana!

Deja un comentario