80s · Calcetines · Calzado · chicas

Botas de agua, el complemento perfecto 

Hola a todas!!!

Aunque apenas está lloviendo en Madrid, por no decir, nada…, os traigo varios looks combinados con botas de agua.., ya sabéis que podéis ponéroslas sin necesidad de que llueva…

  

Los colores son muy variados, y los precios también.

Las botas de agua son un comodín para los días de lluvia y en pleno temporal parecen casi el único calzado apropiado para andar por las calles. Durante los últimos años se han puesto cada vez más de moda y se han convertido prácticamente en un básico, así que es habitual que en cuanto caen las primeras gotas, en las calles de todas las ciudades veamos botas de agua (las típicas katiuskas de toda la vida vamos)

   
 
Las botas Hunter son las ganadoras indiscutibles a la hora de elegir marca por la gran mayoría, aunque podemos encontrar opciones más económicas que se acerquen a lo que buscamos y con las que también podemos conseguir el efecto deseado: un look cool para el invierno.

Como se trata de un complemento muy utilizado durante estos meses, tenemos dos opciones a la hora de elegir modelo:

1. Color básico (negro, azul marino o incluso beige) fácilmente combinable.

2. Colores más llamativos o modelos estampados que harán que las botas sean el centro de atención

   
 
Para introducir las botas de agua en tu armario sin parecer que siempre repites el mismo look puedes combinarlas tanto con pantalones como con faldas o vestidos.

Si eliges falda, short o vestido, mejor mezcla las botas con medias tupidas o de lana, jugando con calcetines o calzas altas

  
Me encantan!!

Ya tenéis las vuestras??

Hasta mañana!

Besitos

Deja un comentario